sábado, 9 de abril de 2011

WHITNEY THOMPSON

No se si la conocen pero es una de las ganadoras de America Next Top Model lo impresionante es que no es talla 0 como todas las modelos no nos presionemos por parecernos a X ó Y persona valoremos nuestro cuerpo si somos gorditas solo necesitamos mas tiempo para arreglarnos pero eso si somos muy bellas un consejo si no les gusta como se ven no salgan, salgan con un outfit que les guste y aprovechen el dia.



Un consejo personal:
No se rindan si quieren bajar de peso no escojamos el camino facil yo tengo sobrepeso y hoy en este blog me comprometo a bajarlos animense quien me acompaña se veran mejor y se sentiran mejor no lo hagan por los demas haganlo por ustedes mismas.



Y quien se apunta ja ja Feliz sabado a todos un beso muuaakkkk

4 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Así se habla, muy bien, esa es la actitud =) !!!
ahhh Obvio ya soy tu seguidora, ya me anoté...
Un beso!
Gaby

laura dijo...

Gracias gaby de verdad lo agradezco y es un placer para mi que seas mi seguidora en el blog y si entendi que esa es la actitud en parte gracias a ti

withloveyolie dijo...

Creo que cada una tiene que estar contenta con su cuerpo, por dificil que nos lo ponga jaja..
aunque se estan llevando las curvas mas y mas!
QUE VIVAN LAS CURVAS FEMENINAS ;)

laura dijo...

que vivan ja ja

Publicar un comentario