sábado, 9 de abril de 2011

WHITNEY THOMPSON

No se si la conocen pero es una de las ganadoras de America Next Top Model lo impresionante es que no es talla 0 como todas las modelos no nos presionemos por parecernos a X ó Y persona valoremos nuestro cuerpo si somos gorditas solo necesitamos mas tiempo para arreglarnos pero eso si somos muy bellas un consejo si no les gusta como se ven no salgan, salgan con un outfit que les guste y aprovechen el dia.



Un consejo personal:
No se rindan si quieren bajar de peso no escojamos el camino facil yo tengo sobrepeso y hoy en este blog me comprometo a bajarlos animense quien me acompaña se veran mejor y se sentiran mejor no lo hagan por los demas haganlo por ustedes mismas.



Y quien se apunta ja ja Feliz sabado a todos un beso muuaakkkk

jueves, 7 de abril de 2011

THE KARDASHIAN

En esta entrada les presento a las mujeres que estan robando todas las miradas y siempre andan muy chic vamos a verlas






Ella es khloe sin embargo de ser altisima siempre usa tacones muy altos lo que la hace ver super delgada tambien lo que me gusta de ella es su seguridad pues es un poco mas hermosa que sus hermanas.

ha me encantan las botas de la ultima foto son muy lindas a ustedes no






kim y kourtney tienen cuerpos distintos pero yo creo que el secreto esta en saber que parte de su cuerpo es la mejor y saber usar tu cuerpo es algo que todas debemos aprender.




y sus hermanas menores kendall y kylie son super flacas y altas a mi me parece que tendran un largo camino en las pasarelas pues sus caras y sus cuerpos son perfectos.

y ustedes que opinan!!!!