lunes, 11 de abril de 2011

Como vestir segun tu tipo de cuerpo

Hola a todas tengan un lindo dias

Elegir el atuendo diario puede a veces convertirse en una pesadilla, y es que por más que cuidemos nuestro físico cada tipo de cuerpo es distinto y no todo nos puede quedar bien, incluso las estrellas más famosas necesitan ser asesoradas por un estilista para saber cómo resaltar sus atributos y esconder aquello que no les gusta de manera que al vestir pareciera que tuvieran un cuerpo perfecto. ¿Cómo lo logran? identifica cuál de los siguientes es tu caso y toma nota!

Caderas amplias: Aprovéchalas! Para resaltar este tipo de figura lo mejor es elegir pantalones stretch y un top ceñido, de esta manera la cintura se verá pequeña en contraposición a las caderas creando unas curvas de infarto. Lo mismo sucede con las faldas tubo, eso sí, evitemos caer en la vulgaridad eligiendo de preferencia colores discretos y oscuros para estas prendas.



Pequeña: Para vernos más altas, nada mejor que la ropa de un sólo color, conseguiremos el mismo efecto con los shorts a la cintura, estos además alargan increíblemente las piernas, combínalos con tops estampados que se ciñan a tu cuerpo.


Curvilínea: El error más común en chicas con este tipo de cuerpo es intentar ocultarlo bajo prendas grandes y anchas con lo que sólo se consigue el efecto “carpa”, una solución ideal a este problema es utilizar sobre un polo largo un cinturón tipo faja que remarque la cintura y nos haga lucir algo de curvas sin exagerar el volumen. Cuando querramos utilizar faldas la mejor opción es llevar puestas unas medias negras bastante opacas de esta manera nuestras piernas lucirán estilizadas.



Alta: Aunque muchas soñamos con crecer algunos centímetros el ser alta puede disgustar a algunas chicas, para disimularlo lo ideal son los vestidos largos que sean ceñidos por la cintura, elígelos con un ligero escote y lucirás como una verdadera top model.



Yo ya segui los consejos ja ja pronto subo outfits mios pero estoy en eso MUAAAAAAKKKK

2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buen post!!
un beso! =)

laura dijo...

gracias gaby linda son lindas palabras y mas que te tomes el tiempo de visitar mi blog es un honor ya pronto la sorpresa espero te guse

Publicar un comentario