jueves, 7 de abril de 2011

THE KARDASHIAN

En esta entrada les presento a las mujeres que estan robando todas las miradas y siempre andan muy chic vamos a verlas






Ella es khloe sin embargo de ser altisima siempre usa tacones muy altos lo que la hace ver super delgada tambien lo que me gusta de ella es su seguridad pues es un poco mas hermosa que sus hermanas.

ha me encantan las botas de la ultima foto son muy lindas a ustedes no






kim y kourtney tienen cuerpos distintos pero yo creo que el secreto esta en saber que parte de su cuerpo es la mejor y saber usar tu cuerpo es algo que todas debemos aprender.




y sus hermanas menores kendall y kylie son super flacas y altas a mi me parece que tendran un largo camino en las pasarelas pues sus caras y sus cuerpos son perfectos.

y ustedes que opinan!!!!

5 comentarios:

roni dijo...

hola, bueno antes que nada darte la bienvenida al mundo bloguero, no es nada sencillo, pero es bastante divertido creeme, te gustara, por lo prnto yo opino que ninguna de estas hermanas me cae my bien y tampoco me gusta mucho su estilo.
una vez mas bienvenida y por aqui nos leemos

laura dijo...

ok roni muchas gracias si necesito ayuda te busco ja ja

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy que bonito Blog, me encantó =)!!!!!!!

Las hermanas Kardashian me encantan , tienen un estilazo!!!

Un besoooo y mucho éxito! ;) ya verás!! =)

withloveyolie dijo...

lOS TACONES QUEDAN GENIAL A CUALQUIERA Y ES VERDAD QUE ESTILIZAN EL CUERPO!

laura dijo...

gracias gaby tu siempre hechandome porras y casual chic si los tacones estilizan si quieren salir a una cita no pueden ir sin sus tacones

Publicar un comentario