viernes, 29 de abril de 2011

BODA

TODAS SOÑAMOS CON NUESTRA BODA Y AQUI ESTAN UNAS CUANTAS FOTITOS DE UNA DE LAS BODAS MAS VISTAS A NIVEL MUNDIAL AH Y PUES VIENDO MODA TAMBIEN PARA MI EL VESTIDO ES GENIAL

Y USTEDES QUE CREEN??????






ESA FOTO ES PARA REFRESCARNOS EL OJO SON TAN LINDOS JE JE



BUENO SALUDITOS A TODAS ESTOY UN POCO OCUPADA POR ESO NO HE POSTEADO ES QUE TENGO SOBRINA MI PRIMER SOBRINA PERO ESTA EN TRATAMIENTO MI POBRE NIÑA PERO YA PRONTO ESCRIBO MAS COSAS Y HASTA FOTITOS MIAS PUEDEN HABER POR AHII JE

10 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo también encuentro que iba preciosa :) ese vestido era muy bonito con el encaje :D además el escote en V le quedaba muy bonito^^

besitos♥

Lady Royale dijo...

el vestido era muy lindo, a mi la que mas me gusto fue pipa iba mas que perfecta lindo blog te sigo!

Couture in bloom dijo...

Estaba muy guapa hoy :)
gracias por comentar.
xoxo

Días de lluvia dijo...

A mí también me gustó mucho su vestido, aunque esperaba que usara un vestido como el de la hermana, el cual me encantó.
Besos!

laura dijo...

Gracias por comentar no saben que animo me dan en verdad mil gracias bellas y me encantan sus blog son mi vicio

Lore dijo...

un vestido sobrio y sencillo, muy lindo!... lo q me gusto más fue ver su felicidad.. se notaba sincera...
gracias x pasarte x mi blog y comentar:D, me gusta el tuyo también
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Antonio Jurado dijo...

Veo la primera fotografía, y la última, y me da una envidia sana! Qué complicidad, qué felicidad y qué pedazo de boda! La mejor boda real e los últimos diez años para mí !!

Te sigooo

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Pues sí, es verdad que la boda era como ver una película, súper bonita.
Gracias por visitar mi blog y comentar
Espero que tu sobrina se mejore
Un besito guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

laura dijo...

Gracias por sus comentarios amo el mundo blogger y amo todos los blogger aprendo tanto de ellos

Lady Royale dijo...

gracias por el coment guapa un besoo

Publicar un comentario